Diego Brancatelli se tomó unos días de vacaciones y viajó con su familia a Miami, Estados Unidos. El periodista compartió en sus redes sociales varios tips para ahorrar algunos dólares.


El comunicador, que forma parte del equipo de Argenzuela, escribió en una de sus historias de Instagram: “Vacaciones gasoleras. Tip de ahorro: comprar comida y llevar a la playa, buscar parques con mesas y estacionamiento gratis”.

También reveló en uno de los videos que subió que conviene comprar comida hecha en el super. “Compré una carne espectacular desmechada, unos quesitos, fideos, papas fritas y pollos crocantes con ketchup. En total gasté 12 dólares”, contó.

Las publicaciones del conductor generaron diversas reacciones entre los usuarios, y algunos de ellos opinaron: “¿Cuántas veces al año tienen vacaciones? Se ve que en Argenzuela le va bien. Lo publican a propósito, para burlarse de todos. Después viene y tira merda al gobierno, como hacen todos los k”; “Con la nuestra” y “Nunca jamás vacaciones en la Argentina…el dólar los tientaaaaaa”.

Brancatelli, quizás, como respuesta a los mensajes negativos tiene escrito en su biografía: “Trabajo para viajar por el mundo en familia, aunque les moleste”.